Layout Love This Smile - Reto Kimidori Marzo 2015

martes, marzo 31, 2015

ParticipĆ© en este reto casi en el Ćŗltimo momento (solo media hora antes de que acabara el plazo) y lo hice a travĆ©s de Instagram porque era mucho mĆ”s rĆ”pido. ComencĆ© el reto una noche y lo dejĆ© parado a la espera de sacar otro rato para terminarlo. PensĆ© que el plazo habĆ­a concluido pero gracias a Laura de Bagatelas de Papel descubrĆ­ que todavĆ­a estaba a tiempo.

DecidĆ­ participar en el reto de Kimidori porque proponĆ­an algo que nunca habĆ­a hecho: un scraplift. Para aquellos que os iniciĆ”is en el mundo scrap como yo, os dirĆ© que consiste en elegir cualquier creaciĆ³n de algĆŗn otro scraper@ y rediseƱarla a vuestro modo. PodĆ©is intentar reproducirla igual o simplemente mantener la misma composiciĆ³n.


reto kimidori marzo 2015
click para ampliar

Si quieres saber mƔs, sigue leyendo.


ElegĆ­ hacer este scraplift basĆ”ndome en un diseƱo de XĆ©nia del fatĆ”stico DT de Kimidori. Me gustĆ³ mucho su composiciĆ³n. AdemĆ”s, por si quedaba alguna duda, XĆ©nia lo habĆ­a posteado junto con un tutorial. La cosa pintaba fĆ”cil, pero no creĆ”is que lo es tanto. A mi me costĆ³ un poco ceƱirme a un modelo y no poder hacer grandes variaciones. AdemĆ”s, debes buscar elementos que ocupen los mismos espacios. 

reto kimidori marzo 2015
click para ampliar

La elecciĆ³n de la colecciĆ³n a usar estuvo sujeta a las fotos elegidas. La verdad es este papel de  mi adorada Serendipity de Dear Lizzy combina muy bien con ellas. El resto de elementos, las etiquetas, el frasco y el troquelado de las letras, son de la misma colecciĆ³n.

reto kimidori marzo 2015
click para ampliar

reto kimidori marzo 2015
click para ampliar

TambiĆ©n usĆ© otros como los marcos transparentes de Prima, algĆŗn brillantito, sellos y algo que me ha gustado mucho, el recorte de una flor en  plan collage que me parece una tĆ©cnica muy interesante para usar en scrapbooking y que no he explorado mucho todavĆ­a.

reto kimidori marzo 2015
click para ampliar

Creo que el resultado ha sido muy dulce. Supongo que mi scrap no es apto para diabĆ©ticos. En fin, yo estoy encantada en busca de mi propio estilo. De momento, tengo claro que me queda mucho por aprender y que cada proyecto es una oportunidad para experimentar. 

¿QuĆ© os ha parecido? ¿Os atreverĆ­ais con un scraplift?

¡Hasta la prĆ³xima!

Te encantarĆ”

5 comentarios

  1. Que quƩ me parece? Pues que es chulisimo,y sofia cada vez mas guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! En lo del LO tengo poco mƩrito porque el diseƱo ya estaba hecho. Y en lo de Sofƭa menos todavƭa, me limito a darle muchos mimitos!

      Eliminar
  2. Que quƩ me parece? Pues que es chulisimo,y sofia cada vez mas guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Oooh, te ha quedado un layout muy dulce y delicado! Esa princesita tuya es una preciosidad ^_^ Besos

    ResponderEliminar

Lo MƔs Leƭdo

Pinterest

Sonia Paper