Un ejemplo de como usar los gelattos en un layout

viernes, julio 24, 2015

No me podĆ­a ir de vacaciones sin presentar este layout al reto de Locas por el Scrap

Este mes las chicas del manicomio escrapero nos han propuesto hacer un proyecto de srapbooking geomĆ©trico, asĆ­ que enseguida me acordĆ© de estos papeles de Bella Blvd de la colecciĆ³n Just Add Color que comprĆ© en La Sonrisa Creativa (Valencia). Se trata de una colecciĆ³n divertidĆ­sima en la que hay gran cantidad de papeles en blanco y negro para tĆŗ les des color y combines como quieras. 

Esta es mi propuesta para este reto tan estimulante: 

reto locas por el scrap
click para ampliar

¿Quieres sabes cĆ³mo lo hice? Sigue este paso a paso:

  1. ComencƩ con el papel de lunares negros. ColoreƩ con los gelattos alrededor de algunos lunares y despuƩs les pasƩ por encima un pincel mojado para extender el color y difuminarlos. Lo dejƩ secar.
  2. ColoquƩ un plato sobre una cartulina bƔsica negra 30,5 x 30,5 cm mƔs o menos centrado y tracƩ el contorno. DespuƩs recortƩ el cƭrculo y lo descartƩ.
  3. DespuĆ©s peguĆ© una blonda blanca. La fotografĆ­a medĆ­a 10 x 10 cm asĆ­ preparĆ© un trozo de cartulina bĆ”sica negra 11 x 11 cm y otra amarilla 12 x 12. Los pequĆ© uno sobre otro junto con la foto. DespuĆ©s puse cinta de doble cara a los lados y en la base de la amarilla para hacer un bolsillo donde guardar una etiqueta con algĆŗn texto sobre ese dĆ­a. 
  4. PeguƩ el circulo negro sobre la cartulina base
  5. UtilicĆ© un trozo de cartulina naranja, una banderola verde y un abecedario para poner el texto. Ɖstos dos Ćŗltimos elementos son sobrantes de una carpeta que alterĆ© hace unos meses con la colecciĆ³n Tiny Tots de Bella Blvd .
  6. ContinuĆ© coloreando unas flores de otro papel de esta colecciĆ³n tan bonita, Just Add Color. La tĆ©cnica fue la misma que con los cĆ­rculos: coloreĆ© con los gelattos sin mucha precisiĆ³n y pasĆ© sobre el pigmento un pincel mojado. RecortĆ© y puse unos brads de Anita y su mundo en el centro de cada flor. PeguĆ© las flores con la pistola de silicona.
  7. TerminĆ© decorando con algunas pegatinas de Tiny Tots y tres brads en la esquina superior derecha..

Aquƭ van algunas fotografƭas mƔs para que podƔis verlo con mƔs detalle:

reto locas por el scrap
click para ampliar

reto locas por el scrap
click para ampliar

reto locas por el scrap
click para ampliar

reto locas por el scrap
click para ampliar


El reto es bien difĆ­cil de ganar. Ya he visto otros trabajos y el nivel es muy bueno. Pero de todas formas lo he pasado genial preparando este reto. 

AdemĆ”s, esta fotografĆ­a no podĆ­a quedarse sin ser escrapeada. La tomĆ© en casa de los padres de mi marido (no me gusta nada usar la palabra "suegros", demasiados chistes bordes la han desvirtuado) mientras Ć©l jugaba con nuestra pequeƱa, en la piscina que sus abuelos le habĆ­an preparado para combatir el calor del verano manchego. Fue tomada el dĆ­a que cumplĆ­amos diecisĆ©is aƱos juntos, justo la misma edad que tenĆ­amos cuando comenzamos nuestra relaciĆ³n. AsĆ­ que a partir de entonces, ya habremos pasado mĆ”s tiempo juntos que separados. :)

Si tenĆ©is fotos especiales, no dudĆ©is en imprimirlas, embellecerlas y mirarlas todas las veces que querĆ”is. El scrapbooking es perfecto para esto. Los momentos especiales, merecen un tratamiento especial y evocarlos de vez en cuando nos recuerda lo afortunados que somos. 

¿Os gusta imprimir vuestras fotos? ¿CĆ³mo las guardĆ”is?

¡Hasta la prĆ³xima!


NOTA IMPORTANTE: recordad que todavĆ­a estĆ” en activo el sorteo de Instagram. Si querĆ©is mĆ”s informaciĆ³n, haced click aquĆ­.

Te encantarĆ”

10 comentarios

  1. QuĆ© chulada de LO!!! QuĆ© alegre y fresca me resulta esa combinaciĆ³n de colores!!! Y la foto... <3 Me encanta! Mucha suerte Sonia y gracias por tu participaciĆ³n en el reto del manicomio ;) Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olga! Y gracias tambiƩn por la oportunidad!

      Eliminar
  2. Hola Sonia! Te ha quedado genial, intentarƩ poner en prƔcticas tus consejos ya que los gelattos no son mi fuerte jiji
    He conocido por casualidad tu blog porque yo tambiƩn participo en el reto (mi primera vez...), te deseo mucha suerte ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana! Ponlo en prƔctica, es muy sencillo usarlos y los resultados son muy bonitos. Suerte en el reto!

      Eliminar
  3. Oh, quƩ LO mƔs divertido y alegre! AdemƔs, la foto es una preciosidad! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura! Sin duda, lo mejor, la foto. Un beso!

      Eliminar
  4. Wooow, que atrevido el fondo negro...me gusta mucho el contraste de colores.
    Felicidades y Gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap y suerte!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SĆ­ que es arriesgado pero es que esta colecciĆ³n me encanta! Gracias a vosotras por la oportunidad!

      Eliminar
  5. te ha quedado genial! creo que es el primer layout con fondo negro que me encanta!! has sabido combinarlo a la perfeccion con los gelatos! y con los brads de Anita! jejeje gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! mucha suerte guapi! muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no pensƩ que fuera a ser un color dƭficil, buscaba el contraste y la coherencia. Muchas gracias por la oportunidad!

      Eliminar

Lo MƔs Leƭdo

Pinterest

Sonia Paper